En Formosa

Crecí en Formosa durante siestas silenciosas y mañanas soleadas. Me hice amigo de sus calles y caminos en tardecitas de bicicleta.
Crecí en Formosa jugando entre los patios y las veredas salpicadas de mango y viento norte, mientras caía la noche tranquila descansando en el río.
Crecí en Formosa entre sus calles de tierra y zanjones adornados de trompos y bolitas.
Crecí en Formosa contando mañanas de guardapolvos y corbatas, amaneceres de amigos y lluvia solitaria.
Crecí en Formosa de rollidas raspadas y domingos de pelotas, de penitencias y regalos.
Crecí en Formosa entre primeras cartitas y miradas, primeras flores y bochazos.
Crecí en Formosa de abrazos de amigos y lágrimas, de noches de brindis y melancolía.
Crecí en Formosa de miedos y días inciertos, de despedidas y amores olvidados, de viejos chicos que se hicieron hombres.
Crecí en Formosa de futuras ausencias y reencuentros, de regresos y soledades.
Crecí en Formosa de adioses.
Crecí en Formosa y la dejé atrás una tarde de kilómetros y kilómetros de recuerdos.

7 comentarios:

Mel dijo...

Si hay algo que me quedó claro es que creciste en Formosa!! jajajaja No, ahora de verdad, creo que deberías actualizar mas seguido si podés porque realmente es re lindo todo lo que escribis y cuando leo me transmite buenas sensaciones.


Espero que estés bien amigo. Un abrazo!!!

Eduardo Roldán dijo...

Hola mel. La verdad que a mi también me gustaria actualizarlo mas seguido pero entre Cosas Para Decir y otras cosas por ahi no puedo.
Gracias por tu apoyo!.
Dejame tu blog la proxima.
Saludos...

Mel dijo...

Amigo! Si haces clik en donde dice: *mel* dijo, hace clik en mel y el vinculo te lleva!


www.encuartocreciente.blogspot.com
esa es la dire!

Pero de paso te contaba como hacer, porque así cada vez que entres en algún blog y algun comentario te interese pinchando el nombre podrás conocer si la persona tiene su propio espacio....

Gracias por contestarme! Mel!

Cristian Ochoteco dijo...

che muy bueno Ed, me gustó y... esteee... me gustó mucho.

Sí, aunque Formosa no me gusta, me gustó mucho lo que escribiste sobre Formosa.

Parece más linda

Creactiva dijo...

a que huele tu infancia? a que suena tu infancia? a que suena tu infancia?

Campanita dijo...

Noches sin dormir,
juegos de niñez,
tu inocencia se perdió buscando una sombra en la pared.
Sin contar del uno al diez tuviste que crecer, aunque lleves siempre un cuento de hadas escrito entre la piel...



Bienvenido a Nunca Jamás... Te espero cuando quieras olvidar el tiempo!

soofii dijo...

bueno llegué ak... y me gusta lo que escribís...
A veces está bueno dedicar un minuto de nuestras vidas para recordar cómo fue que crecimos, y ese lugar que guarda cada secreto, cada risa, cada llanto, cada caída, cada levantada... cada recuerdo...

bueno... si querés pasate por el mio

besos... bye...