¿Qué haces viejo?

Pasá. Tomemos un vinito. Tus cosas, ¿bien?. Estuve viendo algunas fotos tuyas. Al final nos parecemos en algo, viste. Contame como te fue hoy. Yo bien, tratando de hacer algunas cosas y encaminar un poco mi vida. Y si, es cada vez mas complicado ... las responsabilidades, el laburo y eso. Pero decime, ¿y vos? ¿Estás cansado viejo? Se te nota che. Pero bueno, relajate ahora. Tenemos mucho que hablar, ¿sabés?. Antes no hubo oportunidad, quizás ahora la tengamos.
¿Te molesta si fumo? Brindemos por este encuentro, dale.
Si, ya se. Pero seguro tenés algo que decirme, y yo a vos. No, no es que no quiera. Pienso que somos muy distintos. Fueron muchos años de callar algunas cosas ¿Vos entendés no? No importa, no te preocupes, casi que nos conocemos bien. !Viste!, ya soy Licenciado. Gracias!.
¿Que tal el trabajo? No parás nunca. Si, la plata, ya se. Todos lo sabemos. Y ella, ahi anda, para ella es mas difícil, el trabajo, la facu, los horarios. Ah! cada día mas linda, si!
Ojalá no tengas que irte tan pronto. Y bueno, te entiendo. No das mas. Pasá cuando quieras. Ah, viejo, !feliz día el domingo! Donde sea que estés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde sea que esté...
está dentro tuyo y está dentro mío,
y sabe....y te escucha...
Está bien que le cuentes ...
Está bien que lo escuches....
Está bien que se entiendan...
Está bien....no es tarde...
Hoy pueden...
Los dos lo necesitan...
Los amo!
ida

Javier dijo...

Si quieres conseguir 50 euros al mes con tu blog con enlaces de texto sin necesidad de clics dímelo.

Un saludo. Javier

María Eugenia Pomazan dijo...

RE - CONTRA HERMOSO. EDU TE FELICITO PORQUE ME LLEGAN MUCHO AL CORAZÓN.

Eduardo Roldán dijo...

Esto lo escribi con mi corazón Euge.
Gracias por pasar!
Besos!..

Anónimo dijo...

Cuando unos escribe con el corazon, los mensajes llegan al corazon.. y llegan sin importar si es un desconocido el que los lee, los sentimientos se transmiten..y los medios o canales para ellos pueden ser infinitos..
Gracias! por que hoy tocaste los mios y se desperto una sensacion extraña dentro de mi ser.. talvez sea por que me senti un poco identificada.. o tal vez no halla respuestas ni por ques..y solo lo siento..